The Young Pope Temporada 1 HD 720p Castellano [Español] Mega

The Young Pope Temporada 1 HD 720p Castellano Descargar

The Young Pope Temporada 1 HD 720p Castellano mega

sinopsis

The Young Pope Temporada 1 HD 720p Castellano Gratis. El actor Jude Law encarna los rincones “oscuros e iluminados” de un joven Papa en la serie The young Pope, dirigida por el oscarizado cineasta italiano Paolo Sorrentino y con un reparto que se completa con actores como Diane Keaton y Javier Cámara entre otros. El intérprete británico hvisitó el martes Madrid junto a Sorrentino y Cámara para presentar la serie, producida por HBO, Sky y Canal +, y coproducida por Mediapro y Haut et Court Tv, que comenzará su emisión en España antes de que termine el año, cuando llegue el servicio de HBO, según ha señalado el responsable de producción de contenidos de Mediapro, Javier Méndez.

En esta serie, Law da vida a Lenny Belardo, el primer Papa estadounidense de la historia y, según ha explicado Sorrentino, trata de llevar a cabo una “revolución” en la que utiliza “el misterio como un elemento de atracción” y se niega al mundo para “estimular la atracción de la iglesia”. El director ha señalado que, aunque al principio intentaron “ingenuamente” contar con la colaboración del Vaticano, pronto se dieron cuenta de su “maravillosa actitud de disponibilidad fingida” y tuvieron que entender solos que “nada era posible” y reconstruir las localizaciones en otro lugar.

trailer

fichatecnica

CALIDAD: 720p
PESO: 1.8 GB
RESOLUCION: 1280×720
IDIOMA: ESPAÑOL
DURACION: 50 MINUTOS

episodios

[sociallocker]

The Young Pope – Temporada 1.HDTV.720p.Español Castellano
MKV | AC3 5.1 | 13 GB
MEGA | 1Fichier | Filecloud.io

 

 

[/sociallocker]

 

The Young Pope temporada 1 en español Mega, Descargar The Young Pope temporada 1 en castellano mega, The Young Pope temporada 1 en castellano hdThe Young Pope Temporada 1 en castellano por megaThe Young Pope temporada 1 720p megaThe Young Pope temporada 1 descargar hd torrent español, The Young Pope temporada 1 en espñaol episodios.